Nico Rosberg renueva el contrato con Mercedes hasta el 2017

Posted: July 18, 2014 in Carrera, Formula 1, Majed Khalil
Tags: , , , , ,
Majed Khalil Nico Rosberg sigue con Mercedes

Nico Rosberg sigue con Mercedes

El piloto de Fómula 1, Nico Rosberg, ha renovado el contrato con el piloto alemán hasta el año 2007, en una transacción que significará un egreso para la escudería alemana de 74,4 millones de dólaresRosberg se encuentra al mando de la tabla de líder del mundial de la Formula 1 y ha manifestado que en este momento tiene un excelente ambiente de trabajo con Mercedes, por lo que la firma del contrato para continuar trabajando con la escudería es un sueño hecho realidad y un compromiso para continuar con los excelentes resultados de la temporada.

Toto Wolff, jefe de deportes en Mercedes, ha  comentado que en cuanto a la continuidad de Lewis Hamilton no puede decir nada, ya que el contrato esta aún vigente, por lo que la discusión en cuanto a la renovación no se ha dado aún. Durante la actual temporada de la Formula 1, mucho se ha comentado de la rivalidad entre ambos compañeros de Mercedes.

Nico Rosberg es el actual líder del mundial de pilotos de la Formula 1. La próxima pista a la que se enfrentará será la de su casa, en el Gran Premio de Alemania, en la que busca seguir ampliando su ventaja en la tabla de posiciones. El piloto alemán de 29 años tiene en su haber 6 victorias, 17 puestos en el podio y 8 “pole position” desde que corre con la escudería Mercedes.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s