Volkswagen lanza al mercado español coches electrónicos

Posted: July 11, 2014 in Majed Khalil

Modelo Volkswagen e-Golf - Majed Khalil

Modelo Volkswagen e-Golf

En España ya se pueden conseguir los vehículos de la automotriz alemana Volkswagen con un motor hibrido electrónico, dos modelos clásicos de la firma como con el e-Up! y e-Golf, en lo que se afirma la necesidad de apostar por un nuevo tipo de transporte sostenible, con la implementación de las baterías recargables (Blue Power), que son capaces de recuperar la su energía en tan solo media hora cuando se recargue. Volkswagen desea así dominar todos los aspectos en la producción de modelos de coches electrónicos. 

Volkswagen e-Up!, es un modelo de tipo urbano con una potencia de 82 caballos de fuerza, permitiendo el alcance de una velocidad de 130 kilómetros por hora. El Volkswagen e-Golf en cambio, desarrollará una potencia 115 caballos, estimando una velocidad de 140 kilómetros por hora. Los dos modelos estarán impulsados por una batería electrónica que podrá ser recargada en diferentes puntos de España.

Car-Net será el sistema de aplicación para la sincronización de smartphone; en cuanto al diseño, Volkswagen mantiene su línea con los anteriores modelos, por lo que no representa una novedad en la estética del vehículo. Para los usuarios españoles, se ofrece con la compra de cualquiera de los modelos, una garantía de ocho años por la batería eléctrica, y una tarjeta para la recarga en puntos públicos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s