GP de Austria regresa al calendario de la Formula 1

Posted: June 20, 2014 in Majed Khalil
Tags: , , , , , , ,
Majed Khalil- Regresa el Gran Premio de Austria

Regresa el Gran Premio de Austria

Mercedes espera solventar los problemas ocurridos en el último circuito en Canadá y estar a tono en lo que será el regreso de la Formula 1 Austria, luego de que hace once años se disputar el último GP de Austria. La pista ha sido reconstruida, gracias a las labores realizadas por el dueño de Red BullDietrich Mateschitz, y que ha logrado que la carrera de carros más importante regrese a su país natal. El circuito antes conocido como A1-Ring ahora se le conocerá como Spielberg.

Red Bull espera conseguir su segundo triunfo en fila luego de la victoria en la pasada entrega del premio de Canadá, al imponerse Daniel Ricciardo a la hegemonía de Lewis Hamilton y Nico Rosberg mantienen con los coches de Mercedes, equipo al cual se le apuesta el doble triunfo en el GP de Austria, debido a la pista con cuatro largas rectas que favorecerán los autos de Mercedes.

El GP de Austria no será muy conocido por los pilotos de la Formula 1, a excepción de Jenson Button, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Felipe Massa que participaron en las carreras antes del año 2003 cuando desapareció del calendario de la Formula 1. Por lo que será una nueva experiencia para muchos de los conductores de la carrera de carros más importante del mundo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s