Mercedes va por el sexto doblete en el podio del GP en Canadá

Posted: June 6, 2014 in Formula 1, Mercedes Benz
Tags: , , , , ,

Canadá es la próxima sede en que Mercedes espera triunfar y consolidar su dominio en esta temporada de carreras en la Formula 1. Pretende conquistar el sexto doblete y superar a Ferrari que mantiene el récord desde el año 2002. El problema para el equipo sería sin embargo la rivalidad entre los dos pilotos; Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quienes pelean el liderato de pilotos en la formula, en una lista en la que Fernando Alonso de Ferrari ocupa el tercer lugar.

Logo de Mercedes

Logo de Mercedes

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen muy claro los objetivos para el equipo en el GP de Canadá, el resultado es buscar el doblete y continuar dominando la temporada, Mercedes debe dejar que ambos pilotos compitan en la carrera sin que atente los resultados esperados por el grupo. Para la competencia se espera los mismos neumáticos utilizados en Mónaco de compuesto súper blando.

Mercedes durante esta temporada de Formula 1 ha sido imbatible en las pistas, el motor híbrido ha funcionado como esperaban los ingenieros con la ayuda de los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg que a pesar de la rivalidad interna han obtenido los resultados esperados para el equipo. Se rumorea que  Rosberg ya firmo por dos temporadas como piloto de Mercedes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s