Caterham, escudería de la Formula 1, no está en venta

Posted: May 28, 2014 in Majed Khalil
Tags: , , , , ,

 

Formula 1

Formula 1

Tony Fernandes dueño de Caterham, equipo de la Formula 1 con sede en Gran Bretaña, aseguró que el equipo no está en venta y así ha desmentido el rumor de la posibilidad de buscar otro dueño, al contrario, el CEO  de Caterham Group y dueño además de AirAsia y de Queens Park Rangers (equipo de fútbol inglés), ha explicado que buscan un inversor para continuar apoyando a la escudería, que desde el 2012 no ha sumado ningún punto en la competencia de Fórmula 1.

Tony Fernandes junto a la escuderia Caterham

Caterham Group hizo su debut en la Fórmula 1 en el año 2010, y no ha tenido mucho éxito en las carreras, por lo que el rumor que se propago a través de las redes sociales es que el empresario de Malasia, vendería la escudería si no se obtenía mejorías en los resultados de las próximas carreras. Pero Tony Fernandes ha salido al paso, y ha declarado que no está en venta.

Forbes clasifico a  Fernandes en su lista como los millonarios más famosos del mundo en el puesto número 28, por lo que la venta de la escudería Caterham pudiese ser un negocio para el empresario. Sin embargo, con las últimas declaraciones del CEO de la compañía se desmiente el rumor, a la espera de patrocinadores para el equipo de la Formula 1.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s