Toyota traerá el futuro en tecnología automotriz en 2015

Posted: February 10, 2014 in Última Tecnología, Carro, Carro Hibrido
Tags: , , , , , ,

Majed Khalil

Majed Khalil: Toyota

Hidrógeno, uno de los elementos químicos más frecuentes en nuestro ambiente será la fuente de energía para el futuro de los carros a partir de 2015 según Toyota. Bob Carter,vicepresidente de ventas de motor de la empresa lo afirmó durante el CES de principio de este 2014.

 California, Estados Unidos será el primer lugar del mercado para los vehículos de esta gama que la empresa oriental traerá el próximo año mediante una alianza con las autoridades del estado para colocar estaciones de servicio que permitirán que el llenado de combustible sea tan sencillo como ha sido hasta ahora con fuentes fósiles pero con la mejora de que el nuevo modelo tendrá un total de cero emisiones de carbono. La inversión en esfuerzo y tiempo ir más allá y esperan que para 2020 las estaciones de hidrógeno serán muchas más que las actuales 10 presentes en el estado.

Con un rendimiento de 480 kilómetros y un tiempo estimado necesario para “llenar el tanque” de 3 a 4 minutos, lo único que detenía el desarrollo de estos carros del futuro eran los altos costos de la tecnología requerida, sin embargo, Carter asegura que estas limitaciones han quedado atrás y podrán ofrecer los vehículos “a un precio muy razonable para muchas personas”.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s