Golf GTI Híbrido, la nueva innovación de Volkswagen

Posted: February 3, 2014 in Última Tecnología, Carro, Carro Hibrido, Volkswagen
Tags: , , , , , ,

Majed Khalil

Majed Khalil: Volkswagen Golf GTI

Volkswagen hará su presencia más fuerte en el mercado automotriz, además de complacer a muchos de los seguidores de la marca con el lanzamiento de la versión híbrida del GTI, la cual se plantaría aun cuando la opción tradicional cuenta con buen prestigio.

La compañía de origen alemán tratará de ubicarse en una buena posición, debido a la cantidad de marcas existentes constructoras de autos, que luchan por la preferencia de los conductores. Volkswagen deberá explotarse al máximo si espera superar a los líderes de la industria Toyota y Nissan. El nuevo compacto lleva consigo la tecnología del Audi e-tron.

Golf GTI Híbrido tendrá entre sus características técnicas, un propulsor de 1.4 litros TSI de 148 caballos de potencia, complementado por uno eléctrico que llega a los 107 CV. El deportivo podría acelerar de 0-100 en solamente 7.6 segundos, además utilizaría transmisión automática de doble embrague. Su presentación esta prevista en el Salón de París, a finales del año.

Volkswagen es la industria alemana automotriz con mayor índice de fabricación y es la tercera a nivel mundial. Sus orígenes se remontan desde la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno alemán se planteó el objetivo de brindar a su pueblo autos de bajo costo y de buena calidad. Para los años cincuenta el modelo Escarabajo ya contaba con gran aceptación en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s