Volkswagen presenta el Beetle Dune Concept

Posted: January 22, 2014 in Última Tecnología, Carro, Carro Deportivo, Volkswagen
Tags: , , , ,

Majed Khalil

Majed Khalil: Volkswagen - Beetle Dune Concept

Salón de Detroit es la exposición más importante de automóviles en los Estados Unidos, en la que grandes automotrices presentan nuevas propuestas de vehículos; el fabricante alemán Volkswagen aprovechó la cita de este 2014 para presentar el Beetle Dune Concept, un modelo compacto del vehículo icono de la marca, que posee cambios y mejoras que lo hacen más interesante.

Beetle Dune Concept  está basado en el mismo modelo que se presentó hace catorce años. Posee cambios visibles en las salpicaderas y rines. Algunas de sus características de diseño más destacas son los alerones rediseñados, marcos negros para las puertas, neumáticos 255/45, faros bi-xenon, neblineras LED, sunroof, entre otros.

Majed Khalil: Beetle Dune Concept Volkswagen

En su interior posee un aspecto parecido al antiguo modelo. El tablero y las molduras de las puertas tienen el mismo color amarillo de la carrocería, lo que hace memoria  a los escarabajos de los años sesenta. En la mecánica cuenta con un motor de 2.0 de hasta 210 caballos de potencia, con una velocidad máxima de 227 km/h, logrando acelerar de 0-100km/h en apenas 7.5 segundos.

Por ser presentado como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, la empresa evaluaría la recepción de los usuarios asistentes  y de acuerdo a ello, la posibilidad de producir y vender una edición limitada de esta versión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s