Autos eléctricos marcan tendencia en 2014

Posted: January 14, 2014 in Última Tecnología, BMW, Carro, Carro Conceptual, Carro Deportivo, Carro Eléctrico
Tags: , , , , , , ,

Majed Khalil

mbw serie 2

 

Novedades en el mundo automotriz se esperan para este año que inicia, con nuevos autos que esperan romper las tradiciones y con nuevas tecnologías para los amantes del placer de conducir. A continuación te mostramos algunos de los más esperados que serán lanzados en este año 2014:

Hiriko

Es un auto eléctrico desarrollado por AFYPAIDA, Denokinn y el grupo Changing Places del MIT. El auto se presenta como una solución para aquellas ciudades donde el estacionarse es un problema. Con tan solo 2,5 mts de largo, es además un auto plegable, su chasis se contrae para ocupar menor espacio a la hora de estacionar.

BMW Serie 2

Con la misma dinámica de manejo del anterior Serie 1, es un auto que trae consigo características  superiores de la gama BMW M Performance. Sera ofrecido en dos versiones: 228i y M235i. Posee un motor turboalimentado que permite llegar de cero a cien kilómetros en menos de cinco segundos.

Soul EV

Espera ser lanzado a mediados del 2014. Contiene una batería de iones de litio, que permite ser cargado desde enchufes de uso doméstico. Se presenta como la apuesta eléctrica de la marca Kia.

Lukan HyperSport

La empresa libanesa W Motors se arriesga con este hiperauto, llamado así por contar con seis cilindros doble turbo de posición media con 750 caballos de fuerza, que permite llegar de de cero a cien kilómetros en apenas 2,8 segundos, con una máxima de 395 kilómetros.

El excéntrico auto cuenta además con faros LED que poseen incrustaciones de piedras preciosas y asientos cocidos con hilos de oro.

AeroSeven

Con características aerodinámicas es un diseño construido con fibra de carbono, sin parabrisas. Puede llegar a 100 kilómetros en menos de cuatro segundos. Tendrá tres modos de conducción: racer, flash-to-pass y pit lane speed limiter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s