Lamborghini Huracán el nuevo sucesor del Gallardo

Posted: January 10, 2014 in Carro, Carro Deportivo, Carro veloz, Lamborghini
Tags: , , , ,

Majed Khalil

lomborgini

 

Lamborghini Gallardo con su desaparición dejó a sus fanáticos afligidos, sin embargo, la compañía hizo el anuncio de un sucesor de este modelo llamado Huracán, el cual conserva algunas características como la potencia y elegancia automotriz.

Con el lanzamiento del Huracán, el Gallardo pasa a la historia a pesar de estar vigente desde el 2003 con un aspecto bastante moderno y de haber logrado que la compañía Lamborghini producir 2.500 autos anuales.

Huracán es bastante parecido en la carrocería al diseño del Aventador. Tiene un excelente arranque para aquellos que prefieren la velocidad, con juego doble de faros que emula triángulos además de una parrilla en su parte inferior.

El material con el que está fabricado el auto es fibra de carbono, lo que permite que su peso sea más ligero, mejorando así la velocidad que puede alcanzar los 100 km/h en solo 3.2 segundos, con una máxima de  325 km/h Su peso total es de 1.422 kilos. En cuanto a su equipamiento cuenta con escapes circulares, pantalla TFT digital, faros LED, frenos de cerámica en serie, entre otros.

Se espera que este auto deportivo sea entregado en la primavera del presente año, por otro lado su presentación al público se realizará en la 84 edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s