Lexus LFA, la estrella brillante del tunning

Posted: January 8, 2014 in Carro, Carro Deportivo, Tuning
Tags: , , , , , ,

Majed Khalil

 

Lexus LFA es un exclusivo modelo que sobrepasa las barreras de los autos deportivos comunes. Con solo 500 ejemplares disponibles en el mundo, ilustra a simple vista que quienes poseen uno de ellos, deben tener un gran poder adquisitivo además de un amor incondicional a este estilo de autos.

Un australiano dueño de un auto de esta serie, quiso distinguir el suyo de los 9 restantes en su país. Para algunos es quizás una locura, para otros un espectáculo a la vista, lo cierto es que esta persona decidió convertir su transporte en un modelo especial y a la vez original, cubriéndolo en pintura cromada, siendo así un verdadero lujo para los amantes del tuning.

Este carro superdeportivo al estar cubierto por completo de cromo,  le da un valor en el mercado automotor de 700.000 dólares. Sin embargo no es lo único llamativo del auto, ya que cuenta también con un chasis fabricado en un 65% de fibra de carbono y su 35% restante es de aluminio, además puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en apenas 3,7 segundos y llega los 325 km/h. la serie Lexus LFA fue fabricada entre los años 2010 y 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s