General Motors crea nuevo diseño de auto deportivo

Posted: December 26, 2013 in Última Tecnología, Carro, Carro Deportivo, Carro Hibrido, Carro veloz
Tags: , , , ,

Majed Khalil

General Motors (GM) continúa en búsqueda de tener un vehículo deportivo veloz, mientras los desarrolladores de vehículos  se miden elaborando modelos más económicos con una alta autonomía, GM se enfoca en uno que transite a trescientos veinte kilómetros por hora (320 Km/h), y con tan solo una carga eléctrica; su precio aproximado es de treinta mil (30.000) dólares.

Doug Parks, Vicepresidente de desarrollo Global de Productos, se contuvo de señalar una fecha de finalización del auto o si será  construido para la venta al público. En la actualidad,  GM comercializa de forma abierta el híbrido Chevrolet Volt con conector de carga por 35 mil dólares, que puede transitar con trayecto de sesenta y un kilómetros con tan solo electricidad ,antes de que la energía se agote por completo y comience a utilizar la misma mediante combustible fósil.

Chevy Spark es otro modelo que ofrece General Motors, sin embargo este sí es totalmente eléctrico y puede recorrer unos ciento treinta mil kilómetros (unas 82 millas) con una sola carga, su precio ronda los 26 mil dólares.

 En los Estados Unidos los vehículos eléctricos sólo representan el 0,30% de las ventas, “Un vehículo eléctrico de precio moderado con autonomía de 320 kilómetros lo haría más atractivo, al resolver las dos fundamentales quejas sobre este tipo de unidades: la ansiedad que causa quedarse sin electricidad y el alto costo”, expresa Tom Libby, uno de los mejores analistas de Norteamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s