BMW i8 Spyder llegará en el 2015

Posted: December 23, 2013 in Última Tecnología, BMW, Carro, Carro Deportivo, Carro Hibrido
Tags: , , , ,

Majed Khalil

BMW i8 Spyder fue validado y una versión de este modelo descapotable será lanzada en el año 2015. Su motor será igual que el de su versión actual, el cual cuenta con  362 caballos vapor y 2,5 litros de consumo por 100 kilómetros siendo este un híbrido, así lo dio a conocer el portal especializado Bimmer Post.

Los ejecutivos de la empresa alemana dieron la aprobación para la fabricación en masa del BMW i8 Spyder el viernes 13 de diciembre del presente año; el vehículo tendrá la misma apariencia frontal y carrocería delantera del BMW i8.

 El modelo fue presentado al público en el Salón de Pekín 2012 bajo el nombre de BMW i8 Concept Spyder. Su motor de combustión de energía fósil de 1.5 litros con Twin Turbo  de tres cilindros genera 231 Caballos de Vapor (CV)  y 320 Nm de par. A parte también tendrá incorporado un motor eléctrico que proporciona los otros 131 Caballos de Vapor (CV) y 250 Nm de par. Con estas dos modalidades, hacen que el vehículo brinde 362 Caballos de Vapor y 570 Nm de par.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s