Lotus confirma a Pastor Maldonado para la campaña 2014

Posted: November 29, 2013 in Formula 1, Lotus, Pastor Maldonado
Tags: , , , , , , ,

Majed Khalil

Pastor Maldonado firmó contrato con la escudería Lotus para la temporada 2014 de Fórmula 1, así lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en su página web.

Maldonado viene de Williams equipo al que perteneció por tres años, ganando el Gran Premio de España en 2012 y durante la campaña 2013 sumó sólo un punto al llegar de décimo en el Gran Premio de Hungría.

La confirmación del piloto venezolano afecta a Nico Hulkenberg, otro de los candidatos a ocupar el puesto que deja Kimi Raikkonen; el piloto alemán podría dejar Sauber para regresar a Force India, equipo al cual ya fue piloto titular y de reserva.

Romain Grosjean, séptimo  durante el campeonato 2013, será el compañero de equipo de Pastor. El francés ya ha pilotado para Lotus en el 2012 y fue su piloto de reserva en 2011.

El venezolano en declaraciones ofrecidas al blog Adam Cooper’s F1 Blog, aseguró que será una oportunidad fantástica para él. “No es un secreto que yo quería un cambio de escenario para dar un empuje a mi carrera en la Fórmula uno, y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la temporada próxima”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s