Maldonado aún sin firmar acuerdo

Posted: November 25, 2013 in Carrera, Formula 1
Tags: , , , , , ,

Majed Khalil

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Fórmula 1, aseguró estar cerca de  firmar contrato con una escudería para la campaña 2014 de la máxima categoría automovilística. Las opciones que tiene son Lotus y Sauber.

Maldonado puso fin a su etapa con la escudería Williams, equipo al que perteneció por tres años. El pasado fin de semana corrió el Gran Premio de Brasil donde culminó en el puesto 16.

Medios especializados señalan que las negociaciones entre Maldonado y la escudería Lotus se aceleraron durante el fin de semana, de esa manera se asegura la permanencia del piloto garantizado por su patrocinador PDVSA.

Lotus también tiene en mente al piloto alemán Nico Hulkenberg; Quantum Motorsports, principal inversor del equipo británico, respalda la candidatura del piloto germano.

Pastor Maldonado considera que su paso por Williams fue bueno, asimismo aseguró que su Frank y el equipo estarán en su corazón. La única victoria del venezolano en la máxima categoría del motor es el Gran Premio de España 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s