Ford presenta sexta generación de Mustang

Posted: November 21, 2013 in Última Tecnología, Carro, Carro Deportivo, Ford
Tags: , , , , ,

2015 Ford Mustang preview.

Majed Khalil

Mustang, emblemático carro de Ford,  llega a su sexta generación y será presentado de forma simultánea el próximo  cinco de diciembre en Los Ángeles, Nueva York, Dearbon, Shangái, Barcelona y Sydney; durante el evento Go Further se reúnen  los nuevos vehículos y tecnologías, que trae la icónica empresa estadounidense.

La sexta generación del Mustang será el modelo 2015, y llega para celebrar los 50 años de su primer modelo. Jim Farley, Vicepresidente ejecutivo de marketing global de Ford, asegura que el nuevo Ford Mustang está preparado para los próximos 50 años.

Ford preparó una campaña especial en Instagram y Facebook en la que usuarios pueden participar y compartir sus historias, fotografías y vídeos,  y donde todos se podrán ver a través de Mustang Inspires.

Aún no han dado a conocer las características del nuevo modelo, por lo que expertos aseguran que la longitud y anchura del vehículo puede ser menor, debido a esto será más ligero y se espera una versión de 4 cilindros pensado para el mercado europeo.

Mustang se presentó por primera vez en abril de 1964 en Nueva York y 11 capitales europeas. Desde ese momento ha estado presente en la cultura popular con apariciones en películas y videojuegos, y cuenta con más de 600 clubes en el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s