Majed Khalil

Los cambios tanto en Nissan como en todas las casas productoras, no son siempre inmediatos. Este año, Nissan lanzará el Nissan LEAF que no tiene la palabra “restyling” porque los cambios en cuanto a diseño son imperceptibles a simple vista. La empresa tomó en cuenta la opinión de los propietarios (que al final son quienes verdaderamente conocen el modelo) y la de los blogueros y foristas  para intentar mejorar el vehículo poco a poco.

El modelo Nissan LEAF 2013 es mucho más ligero y aerodinámico, además de que acelera más rápido, aunque sigue teniendo 109 CV. También se reajustó la suspensión para hacerlo más firme y la dirección, que se volvió más directo. Asimismo, el auto tiene más espacio en la parte trasera y un poco más de maletera, pensando en las familias en crecimiento.

Majed Khalil - Nissan LEAF

Nissan hizo, mediante innovaciones tecnológicas que el auto consuma menos energía, incluso cuando hay que utilizar la calefacción en invierno; así, ahora la bomba de calor que utilizará consumirá un 70% menos que la tradicional.

Fuente: Motor pasión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s