Por: Majed Khalil

El Continental GTC, el nuevo súper auto de la fabricante Inglesa Bentley, reconocida por su prestigio, por el estilo y clase único de sus creaciones, y por la combinación entre estilo, increíble nivel de lujo y potencia y desempeño poderoso. Lo mas atractivo del nuevo Continental es su modelo descapotable, donde se puede apreciar la belleza de su interior, asientos de cuero, cosidos a mano, tablero de madera, y excesivo confort y lujo, con capacidad para transportar cómodamente a 5 pasajeros con su equipaje.

Su impresionante motor, 12 cilindros en W, desarrollan una potencia superior a los 500 caballos de fuerza, logrando ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4.5 segundos y desarrollando una velocidad máxima de 315 KPH. Esto le otorga el titulo del convertible o descapotable mas rápido del mundo, combinado con la tracción en las 4 ruedas, lo que le otorga una seguridad y confianza absoluta al conductor al exigir al máximo el nuevo Bentley Continental GTC, no solo el mas rápido, sino el mas seguro.

En cuanto a tecnología y entretenimiento, el nuevo Continental GTC no lo va a decepcionar. Con una pantalla táctil justo en el medio del tablero, con una mini computadora con capacidad de 30 GB, le tendrá disponible un sistema de GPS, activado por voz para asegurarse de nunca perder su camino, 15 GB están reservados para colocar la música de su preferencia, pero también tendrá acceso a su Ipod, CD player para 6 discos, e inclusive una ranura para tarjeta de memoria SD.

Por ultimo, cabe destacar el sistema de aire acondicionado incluido en los asientos, justo a la altura del cuello del pasajero o piloto, una pequeña ranura casi invisible, mantendrá al pasajero fresco mientras disfruta de su Bentley convertible, al poseer un carro con estas características, mantener el techo convertible desactivado será una obligación. Definitivamente el dios de los automóviles.

Fuente: Bentley.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s