Por: Majed Khalil

Aston Martin, marca británica de autos de lujo, responsable de automóviles famosos utilizados por un cierto caballero del Mi6 británico, James Bond, es también el responsable creador de una joya tecnológica, joya de diseño, y uno de los autos más atractivos a nivel mundial. Su color negro, creado especialmente para el modelo, es lo que mas resalta a simple vista.

El Aston Martin Vanquish, reúne todos los requisitos para convertirse en uno de los mejores autos en todos los aspectos, pero su modelo de producción limitada, el Vanquish S Ultimate, lo eleva a un nuevo nivel, donde pocos autos han llegado, prácticamente sin comparación. Su motor V12, de 528 caballos de fuerza, le aseguran un lugar en los automóviles mas rápidos del mundo.

Con capacidad de superar los 300 kilómetros por hora, el Vanquish S Ultimate, presenta un desempeño alucinante, de 0 a 100 en menos de 4 segundos, y velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Tapizado de cuero, y contiene una placa en el tablero que contiene el numero del auto, porque tan solo 40 unidades fueron fabricadas. Con un valor de casi 300 mil euros, fue impresionante lo rápido que se vendieron.

El Aston Martin Vanquish se dejo de producir en 2007, pero su leyenda y prestigio se mantiene, y sigue siendo considerado uno de los carros con mejor tecnología y diseños del mundo, definitivamente una joya, diseñada a la perfeccion!

Fuente: MotorPasion.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s