Por: Majed Khalil

La Porsche presentó en el reciente Salón de Ginebra, un concepto hibrido basado en el modelo 918 Spyder, llamo mucho la atención el hecho de que incluyera en su motorización, dos motores eléctricos aparte del motor V8 de más de 500 caballos de fuerza que viene estándar en el nuevo modelo. Los motores eléctricos están colocados de manera estratégica, uno en el eje delantero, y el otro en el eje trasero. Entre los dos consiguen desarrollar más de 200 caballos de potencia y una autonomía de 50 kilómetros con su carga completa.

Para Cargar la batería de ion-litio, basta enchufarla a cualquier toma de electricidad, sea en el garaje de su casa, apartamento o lugar de trabajo. En 3 horas, la batería se habrá recargado por completo y estará a disposición del conductor para ser utilizado. El modo hibrido y modo normal pueden complementarse o usarse de manera independiente.

Aun no hay muchos detalles sobre el interior o los acabamientos del nuevo modelo, pero las fuentes indican que tendrá un parecido a sus hermanos el Carrera GT y el Spyder 917, solo que con un techo removible, y carrocería fabricada completamente de fibra de carbono. Un sistema de cambios de 7 velocidades con doble embriague complementaran el potente motor, alcanzando de 0 a 100 en solo 3.2 segundos y 320 KPH como velocidad máxima.

Fuente: Porsche

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s