Ferrari FF – Nueva Joya del Cavallino Rampante

Posted: July 16, 2011 in Majed Khalil
Tags: , , , , , , , , , ,

Por: Majed Khalil

Ferrari, la marca Italiana reina en automóviles de lujo y alto rendimiento, rompe todos los moldes con su nueva creación. El Ferrari FF, se trata de un automóvil de 2 puertas, con capacidad para transportar con extrema comodidad a 4 pasajeros. Su estilo y modelo único, corresponden a la categoría de los GT estilo Hatch Back, completamente deportivo. Su nombre, FF, corresponde a “Ferrari Four”, y tiene que ver no solo con la capacidad para 4 pasajeros, sino también, con la presentación de lo que significa el primer sistema de tracción en las 4 ruedas por parte de Ferrari.

Sus especificaciones son impresionantes, típico de Ferrari al querer siempre, y cabe destacar, que con mucho éxito, intimidar a cualquier tipo de competencia. Su motor de 12 cilindros en V, con inyección directa y 6262 cc, le dan una potencia de mas de 600 caballos de fuerza, con aceleración de 0 a 100 KPH en 3.7 segundos, alcanzando la velocidad máxima de 335 kilómetros por hora. Frenos de discos de cerámica, sistema de suspensión aerodinámica, le aseguran al afortunado comprador, una experiencia de manejo única e impactante.

El Ferrari FF, será un sueno de consumo para muchos, incluyéndome a mi. Disfruto de tan solo compartir con ustedes las dichosas noticias de una nueva joya automovilística en el mercado. Por ahora, seguiré de cerca las innovaciones y sorpresas que nos ofrecen las grandes marcas de carros, buscando siempre maximizar sus creaciones con tecnología, lujo y mucha creatividad, dusfruten.

Fuente: Ferrari.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s