Por: Majed Khalil

El lema de Rolls Royce, siempre ha sido, mantener la simplicidad, pero al mismo tiempo atinar perfección. Creemos que lo ha logrado en todas sus creaciones. En esta oportunidad les hablaremos de una de sus últimas producciones, el Rolls Royce Ghost. Manteniendo el estilo clásico y único que caracteriza a la marca, el ghost representa un icono de los Rolls, diseñado para ser un modelo mas accesible al publico, pero que al mismo tiempo pueda mantener el lujo, la increíble sensación y placer al manejarlo, y el estilo que solo un Rolls Royce puede ofrecer. Por supuesto, no esta demás mencionar la sofisticación, elegancia y mucha tecnología que hacen parte de este vehículo.

Los pasajeros disfrutarán de un amplio espacio en la parte trasera, con puertas que abren al revés, a diferencia de los carros convencionales, lo que le da fácil acceso al pasajero al ingresar y salir del vehículo. Tapicería de cuero, cosido a mano, combinado con madera especialmente para la Rolls Royce le dan un toque de elegancia indescriptible. Al interior se le puede agregar un techo panorámico opcional, para disfrutar más aun el paseo.

El motor es un monstro, alberga un V12 de 6.6 litros que desarrollan mas de 400 caballos de fuerza. De 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 segundos, y pareciera que nunca se le acaba la potencia al Ghost, y lo mejor de todo, es que ni sentirás el ruido del motor, simplemente llegaras mas rápido a tu destino. Un auto para pocos, sueño de consumo para muchos, realidad para algunos, imaginación para la mayoría.

Fuente: Rolls Royce

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s