Por: Majed Khalil

El Audi R8, se podría decir, que es la joya de la casa Alemana Audi. Su tradición y prestigio fabricando carros de lujo no se puede negar, pero cuando presentaron este concepto, en el cual se combinaba el tradicional prestigio y lujo, con el contexto de súper auto, el desafío era conseguir una mezcla perfecta entre ambas, y fusionarlos para conseguir el resultado deseado, y aquí lo tenemos, a pesar de tener mas de 3 anos de ser conceptualizado, no cesa de sorprendernos por su elegancia, sofisticación, fuerza e imponencia al manejarlo.

La versión mas potente, posee un motor V10 de 5.2 litros, que desarrolla una potencia máxima de 525 caballos de fuerza, una verdadera maquina al apretar el acelerador, lo demuestra alcanzando los 100 kph en tan solo 3.9 segundos, sin detenerse hasta llegar a velocidades que sobrepasan los 300 kilómetros por hora. Transmisión manual de 6 velocidades en esta versión, combinado con el sistema de tracción para las 4 ruedas denominado “QUATTRO”. Un auto súper liviano, gracias a su carrocería 100% de aluminio. Su interior es extremamente lujoso y no faltan los detalles, asientos de cuero, navegación satelital, sistema de entretenimiento, CD, DVD, sistema de sonido BOSE, todo lo que pueda desear.

Abróchense los cinturones y disfruten el recorrido. Audi con lo mejor que puede ofrecer, una vez mas cumpliendo todas las expectativas y llevándonos mas allá de lo que podamos imaginar.

Interior del Audi R8

Fuente: Audi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s