Saab Aero X, combustible biológico en un súper deportivo!

Posted: April 12, 2011 in Última Tecnología, Carro de Lujo, Carro Deportivo, Majed Khalil, Motor
Tags: , , , , , , ,

Saab nos sorprende una vez más, presentando su nuevo concepto, el Aero X. Recibe su nombre, ya que la firma Sueca decidió salirse fuera de los parámetros convencionales en el diseño de automóviles al pensar en el Aero, y utilizo su vasta experiencia en aviones y jets para darle al Aero la forma y cabina de un avión.

El interior del vehículo recuerda al interior de una cabina de avión, o que le da un aspecto futurista al concepto creado por Saab. Paneles con gráficos en 3D, pantallas táctiles y su ambiente simulado a una cabina de avión, hacen de este concepto una maravilla y único en su diseño. Una particularidad muy atractiva, son las puertas delanteras, muy parecido a la manera de abrir la compuerta superior de un jet de guerra, tota la parte superior incluyendo techo (panorámico), ventanas y puertas son una sola pieza, la que se desplaza hacia arriba con el toque de un solo botón.

Yendo a lo ecológico, este concepto utiliza como combustible, el bioetanol, con un motor V6 BIO POWER, y velocidad máxima de 250 KPH, controlados electrónicamente. Tenemos entonces, un súper deportivo, diseño futurista, y al mismo tiempo, amigable con el ambiente!

Por: Majed Khalil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s